sábado, 8 de mayo de 2010

Albertito


Albertito, vivió en un pino y estudiaba los Pinos... hasta que quizo más. Albertito viajó... al exterior. Albertito el corto corría con la mirada de Fugazzz.
La música no era su talenteo. Su talento era la palabra, el lenguaje hablado. Aunque en realidad era el silencio. Hombre corto de pocas palabras. Pervertido. Paja, paja, con la paja del mate se inspiraba y componía música, del sorete.
Así empezaba, mmm, así empezaba, mmm a levitar. Volaba, el cielo, la luna.
Auuuu!!!
También Albertito teníua un perro. Y se hizo famoso el perro. Y después el perro se fue con Marta Goiri, porque le gustaba comer caviar. Como toda estrella de rock and roll.
Albertito entonces se dedicó al boxeo. Y así llegó al programa de Marta Goiri. P´ poder recuperar su perro. Se equivocó Albertito, se equivocaba. Pero con 74 años, su carrera de boxeador no llegó muy lejos.
Entonces se exilió a las Islas Malvinas y comenz´ó a recorrer el mundo desde Tokio a Recreo, de Catamarca a nuevamente las Islas, pero se cayó, como todo, se cayó, dejó la música el silencio, la apalabra, todo por un bochín.
El perro es lo que nos deja un poco más hablador que él pero con su misma esencia, pasando por el boxeo de la mano de Marta decide cantar:
Alma de perro, gusano cantor
Albertito añorado, danos calor
Si vieras Susana, a Marta o a Mi
Sabrías que Alberto, verte nos hace feliz
Que recuerdos Alberto, si estuvieras aquí
La manzana de Marta, se ha vuelto infeliz.

(x Verdugos Colorados)

1 comentario: