sábado, 29 de mayo de 2010

Bien era cierto, en ese momento mas que nada y todo era cierto, que en cuestion de instantes su existencia entera como la conocia cambiaria grosera y radicalmente, imposibilitandolo de reproducir sus coteneidades y conduciendolo a extremidades ineúditas inospitas y malyevadas,.. extremidades en si digo, extremos digo, che. bueno no impórta el relato debe conyevarse , yevarse, yervase por si solo, como se yevava el mago borracho hasta las narices sucumbiendo ante el panico general con entradas de platea para otro espectaculo, despilfarrando el filo contra una piedra empiraborotrado contra la cumbre desasiendose desidido, empedernido pedante confiadisimo en su grito de jaioo silver y en el gran bamboleo de su poncho contra las mareas del mar del norte, el zorro era un poroto te digo: nada superaba su instinto americano: frio como cubetera, si frio asi, frio como pesima analogia como desastrosa comparación, frio llano desabrido y poco caballero, un reconsarcitumplo alunisado un burocristico descalibrado buscando afinarse a 44.000 kilobatones llendo a dos gambas por la interestatal, y asi en medio de tal desfachatada y ominosa y pelotuda carrera fue como se la yevo puesta enganchandola por la cadera y la desparramo como por trecientos metros de autopista

jueves, 20 de mayo de 2010

y así quedó...

Renace entonces. O nunca dejó de serlo. Lo aniquilamos hasta un punto, pero no fue suficiente. ¿Cómo hacemos para desaparecer al mago?
Algo callado ahí y tan presente. Aunque lo creo o no lo creo. Algo callado ahí. Porque tu papa no mata tu mamá.
Lloran y puede ocurrir. Cuando abrís la puerta puede ser que vengan y te corten la cabeza. Y nada, sin suspenso. Ahí no más, la mató.

sábado, 8 de mayo de 2010

Albertito


Albertito, vivió en un pino y estudiaba los Pinos... hasta que quizo más. Albertito viajó... al exterior. Albertito el corto corría con la mirada de Fugazzz.
La música no era su talenteo. Su talento era la palabra, el lenguaje hablado. Aunque en realidad era el silencio. Hombre corto de pocas palabras. Pervertido. Paja, paja, con la paja del mate se inspiraba y componía música, del sorete.
Así empezaba, mmm, así empezaba, mmm a levitar. Volaba, el cielo, la luna.
Auuuu!!!
También Albertito teníua un perro. Y se hizo famoso el perro. Y después el perro se fue con Marta Goiri, porque le gustaba comer caviar. Como toda estrella de rock and roll.
Albertito entonces se dedicó al boxeo. Y así llegó al programa de Marta Goiri. P´ poder recuperar su perro. Se equivocó Albertito, se equivocaba. Pero con 74 años, su carrera de boxeador no llegó muy lejos.
Entonces se exilió a las Islas Malvinas y comenz´ó a recorrer el mundo desde Tokio a Recreo, de Catamarca a nuevamente las Islas, pero se cayó, como todo, se cayó, dejó la música el silencio, la apalabra, todo por un bochín.
El perro es lo que nos deja un poco más hablador que él pero con su misma esencia, pasando por el boxeo de la mano de Marta decide cantar:
Alma de perro, gusano cantor
Albertito añorado, danos calor
Si vieras Susana, a Marta o a Mi
Sabrías que Alberto, verte nos hace feliz
Que recuerdos Alberto, si estuvieras aquí
La manzana de Marta, se ha vuelto infeliz.

(x Verdugos Colorados)